Nokia 1680: Un teléfono muy económico para Argentina

Básico, básico, un teléfono que no tiene mucha más tecnología que la que permite comunicarnos verbalmente o vía SMS con otro ser humano. Ya deben conocerlo, son muchos los que lo tienen y no lo cambiarían por nada por uno de cientos de dólares con pantalla táctil y esas cosas: nadie dice que lo básico deja de ser atractivo.

Nokia 1680 basico

Se trata del muy conocido, especialmente en Argentina donde el bolsillo aprieta, Nokia 1680. ¿Lo conocen? Se trata del teléfono básico por excelencia de Nokia que pueden conseguir por muy poco dinero en todas las tiendas de celulares, ya sea la de Personal, Movistar y Claro (siempre y cuando esté en stock).

¿Qué tiene? Poco, una pequeña pantalla Tipo TFT con resolución de 128 x 160 píxeles y unos 65.536 colores, Luego posee la posibilidad de correo electrónico POP3, SMTP, IMAP4.

No olvidemos su por demás de básica cámara VGA de 640 x 480 píxeles que graba video. Lo más interesante es que no consume casi nada de energía, podrán usarlo durante días y días sin cargarlo. Otra cosa buena es que podrán elegirlo en negro, gris, rojo y violeta. Los precios rondan los 200 pesos, depende la compañía… libre 400.

Vía: Tecnología IT