Nokia 113: Sencillo y atractivo

Por más que en el mercado de celulares aparezcan cada vez más teléfonos sociales con pantallas táctiles de grandes dimensiones y tecnología de avanzada, Nokia sigue apostando por los equipos con diseños tradicionales al estilo barra que poseen características sencillas. Estos móviles con estética retro tienen sus simpatizantes en todo el mundo y, ahora, además del simpático y compacto Nokia 112, la compañía finlandesa presenta en sociedad al Nokia 113, un gama baja muy poderoso.

El Nokia 113 es uno más de los nuevos móviles sencillos que Nokia presenta en el mercado para los que buscan dispositivos fáciles de usar con la tecnología justa y necesaria para poder comunicarnos con los amigos y entretenernos en los ratos libres. Su diseño es el famoso y legendario candybar y sus medidas son de solo 110 x 46 x 14,8 milímetros. Asimismo, posee un peso de solamente 77 gramos y una reducida pantalla de 1.8 pulgadas con 160 x 128 para visualizar el contenido que incorpora este equipo.

Nokia 113

Pero, aunque parece anticuado en su diseño, de todos modos cuenta con tecnología actual como navegador de Internet, conexión de datos GPRS y EDGE, Bluetooth 2.1, reproductor multimedia que les permitirá escuchar sus canciones favoritas utilizando los tradicionales auriculares de 3.5 milímetros y entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB para poder almacenar el contenido que deseen.

Asimismo, entre sus características multimedia se destaca su sencilla cámara de 0.3 megapíxeles para tomar fotos con calidad VGA de 640 x 480 píxeles, grabadora de vídeos con resolución QCIF de 176 x 144 píxeles y sistema operativo Symbian con la interfaz de usuario S30 que posee iconos muy intuitivos y mucho más, Pero, además de todos eso, integra un paquete de 40 juegos de la compañía Electronics Arts y acceso directo a redes sociales como Facebook o Twitter. Este teléfono se venderá en los colores negro, azul, verde o rosa.

Vía: Tu Experto Móvil