Nokia 109: Celular sencillo y divertido

Desde tiempos inmemoriales, vemos a personas con un teléfono Nokia con diseño de barra que llevan a todas partes en la mano o en el bolsillo, ya que son verdaderamente compactos. Además, este tipo de terminales básicos pueden caerse desde las alturas, golpearse e incluso mojarse sin sufrir daños. Por esta razón y por su uso sencillo, los Nokia candybar son populares en el mundo entero y no pasan de moda a pesar que el resto de los equipos evolucionen de manera asombrosa.

Entonces, si buscaban un nuevo Nokia con diseño de barra similar al clásico de clásicos Nokia 1661, tenemos uno para presentarles que, aunque tiene estética retro, de todos modos es muy completo. Se trata del nuevo Nokia 109, un celular que podrán usar apenas lo tengan en la mano ya que es básico y, además, cuenta con dos colores para elegirlo que son el negro y el azul. También, incorpora el legendario teclado numérico que es diferentes al QWERTY virtual que conocemos en estos días.

Nokia 109

Entre sus características, el 109 de Nokia cuenta con una pantalla diagonal de 1,8 pulgadas, con una resolución de 160 x 128 píxeles y 65.000 colores para que visualicen los pequeños iconos y accesos del terminal. Asimismo, en su teclado integra una tecla denominada Navi para poder guiarnos por todos los iconos del menú y tendrán la posibilidad de llevarlo en cualquier parte, ya que pesa solo 77 gramos y tiene consigo medidas compactas de 110 x 46 x 14,8 milímetros.

Por su parte, se trata de un terminal que también se conecta a Internet, aunque con una velocidad más lenta que la de los teléfonos sociales de gama media y alta. De todos modos, podrán disfrutar de un navegador denominado Nokia Xpress Browser, que comprime todos los contenidos de Internet para que todo cargue más velozmente, un punto a su favor. También integra entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros y un reproductor de música con un sonido muy bueno, entre más cosas.

Vía: Nokia