Nokia 105 posee una batería que dura 35 días

Todos conocimos al Nokia 105 cuando fue presentado en sociedad hace algunos meses, pero una de sus cualidades principales está dando de qué hablar en las redes sociales, foros y diferentes portales de tecnología. Como sabemos, este es un teléfono muy accesible, uno de los más económicos de todo el mundo, que se presentó para los usuarios que necesitan un equipo para realizar las acciones más cotidianas, como llamar o enviar SMS.

Entre sus características, el Nokia 105 tiene consigo una pantalla de 1.4 pulgadas con 128 x 128 pixeles de resolución, sencillo sistema operativo Serie 30, 8 MB de memoria interna, radio FM, varios colores para elegir y hasta una linterna incorporada. Todo esto es ofrecido por el precio de €15 euros, muy pero muy accesible, así que muchas personas querrán tenerlo como segundo teléfono para no sacar a la calle a su preciado iPhone 5 o al Galaxy S3.

Nokia 105

Nokia 105

De todos modos, su característica principal es su poderosa batería integrada, que le permite funcionar al Nokia 105 por más de un mes sin necesidad de recargarlo, algo que les dará la posibilidad de usarlo para emergencias en viajes a la naturaleza. Este móvil puede durar hasta 35 días en modo espera, aunque si realizan llamadas obviamente durará menos.

Asimismo, el Nokia 105 también es ideal para soportar las inclemencias de la vida cotidiana y de la naturaleza, ya que fue creado para resistir el agua, el polvo e incluso los golpes que podemos darle sin querer en la rutina diaria, nada mejor que eso.

Vía: Planetasmarth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *