Nokia 103: Sencillo y muy económico

Por más que parezca un teléfono móvil de los primeros que llegaron al mercado, la realidad es que el Nokia 103 es un celular nuevo de la marca finlandesa, que a muchos los hará recordar los días cuando utilizábamos equipos en blanco y negro con lo justo y necesario en tecnología. Este terminal se presenta en sociedad para las personas que buscan una alternativa muy económica de Nokia, casi descartable podríamos decir.

De todos modos, al ser un móvil de gama baja de Nokia podemos estar seguros que podrán usarlo día y noche sin que se gaste la batería y podrán lanzarlo al suelo con todas sus fuerzas sin que se haga daño alguno, aunque recomiendo que no lo hagan. Este teléfono se comercializará en países africanos como Nigeria, aunque quizás también pueda resultar interesante en Europa y América Latina, ya que no cuesta más de $20 dólares.

Nokia 103

Sus características son muy básicas, posee la sencilla interfaz Series 30 que muestra el contenido con dibujos en blanco y negro, al estilo los equipos retro, y tiene consigo dimensiones compactas de 107.2 x 45,1 x 15.3 milímetros, además de un peso de solamente 76,57 gramos con batería incluida. Un equipo especial para llevarlo a todas partes en cualquier bolsillo o bolso diminuto y utilizarlo constantemente sin preocuparnos por que se pierda, ya que podremos comprar otro por poco dinero.

Asimismo, cuenta con pantalla de solo 1.36 pulgadas con los colores blanco y negro, memoria que les permitirá guardar hasta 250 SMS como máximo y 500 contactos y salida de 2 milímetros para conectar el cargador. Pero, aunque es muy sencillo, de todos modos posee una cualidad multimedia interesante que es una radio FM que podrán escuchar conectando unos articulares tradicionales de 3.5 milímetros. La batería posee una autonomía de 27 días en reposo y 11 horas en conversación.

Vía: Tu Experto