Nokia 101: Un Nokia con diseño clásico y doble SIM

Más allá del furor de los smartphones en todo el mundo, de todos modos Nokia tiene un público fiel que espera la llegada de nuevos terminales con diseño clásico y tecnología de gama baja para disfrutar de las funciones esenciales para la comunicación y el entretenimiento. Esta compañía es especialista es crear móviles de este estilo con baterías que duran eternamente y uno de los más nuevos es el divertido y simpático Nokia 101.

El Nokia 101 se presenta como un terminal con diseño candybar y un tamaño reducido para llevarlo en cualquier bolsillo y usarlo como reproductor de música portátil. Pero, a diferencia de otros móviles similares de la marca, el 101 posee una cualidad muy especial y esta es la posibilidad de funcionar con dos tarjetas SIM dentro del mismo teléfono. De esta forma, podrán hablar desde dos líneas telefónicas diferentes pero usando un solo móvil.

Nokia 101

Entre sus características, tiene consigo una pequeña y colorida pantalla TT de 1.8 pulgadas con 160 x 128 píxeles, una resolución suficiente para visualizar las funciones del móvil. Además, posee conectividad GSM, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB que les permitirá guardar mucho contenido multimedia como canciones o fotos de sus artistas preferidos que descarguen de Internet, entre más cosas.

Asimismo, incorpora un reproductor de Mp3 con interfaz sencilla para pasar las canciones y poner Pausa y Play, radio FM para sintonizar sus estaciones preferidas, teclado numérico con teclas especialmente diseñadas y ubicadas para tipear textos de manera sencilla, diferentes colores para elegir como verde suave, rojo y negro y hasta trae consigo la famosa linterna de Nokia. Todavía no hay información sobre su llegada al mercado mundial, aunque la compañía ya publicó un video con las características de éste terminal con estilo clásico y muchas funciones interesantes. Una alternativa especial para los que adoran lo tradicional.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *