Nokia 100: Un celular de gama baja, divertido y colorido

Más allá de la evolución radical de los smartphones, los cuales, son prácticamente computadoras de bolsillo, de todos modos la compañía Nokia sigue apostando fuertemente por los celulares de gama baja ya que, por más que suene curioso, son muy populares en América Latina. Esto se debe a que existen cientos de miles de usuarios que solo buscan móviles que les permitan hablar o mandar mensajes. Hoy, presentamos en exclusiva un nuevo teléfono de Nokia tan básico que podríamos considerarlo el sucesor del Nokia 1208. Su nombre es Nokia 100, muy fácil de recordar.

El Nokia 100 es, en definición, la versión más humilde que el Nokia 101, ya que no incorpora reproductor de Mp3 ni entrada para doble tarjeta SIM, sino que posee las características más básicas que un celular puede tener en estos días. Esta particularidad lo ubica en el campo de los teléfonos móviles más económicos del mercado, aunque tiene la ventaja de contar con el aval de una compañía que fabrica productos muy resistentes y con baterías muy duraderas.

Nokia 100

Otra cualidad positiva, es que es muy fácil de usar y posee tecnología para el entretenimiento básica, pero muchos sabrán apreciarlas sin dudas. Entre sus características, tiene consigo dimensiones de solo 110 x 45.5 x 14.9 milímetros y un peso extra liviano de solamente 70 gramos. También cuenta con diseño candybar con los bordes redondeados y, por si fuera poco, podrán elegirlo en muchos colores que son azul, celeste, rosa, rojo y negro.

Asimismo, integra teclado numérico, pantalla a color de 1.8 pulgadas con 128 x 169 píxeles de resolución y 65.000 colores, 20 temas que están instalados de serie, sintonizador de radio FM, linterna, entrada para auriculares tradicionales con unos de regalo que vienen en la caja, altavoz integrado que permite escuchar sin audífonos sus emisoras preferidas, ringtones en Mp3 incluidos, sistema operativo Symbian Series 30 y una batería que dura 7.2 horas en modo de conversación.

El precio rondará los $30 dólares solamente.

Vía: Nokia Europa