Noche en el Museo 2 para celulares

Si les gustó la película protagonizada por Ben Stiller, “Noche en el Museo“, entonces les cuento que la gente de Gameloft ya ha cerrado un acuerdo para convertir la continuación de este filme en un juego para celulares.

Esta empresa desarrolladora de juegos no para de comprar licencias así que parece que la próxima plataforma de juegos será después de todo nuestro pequeño equipo, ¿no es cierto? El caso es que Gameloft anunció ya que el acuerdo con Fox Mobile Entertainment está cerrado y que pronto empezará a desarrollar, publicar y distribuir el juego oficial de la segunda película que se estrenará en Estados Unidos en mayo próximo.

La película y por ende el juego se llamarán “Noche en el Museo: la Batalla del Smithsoniano” (en referencia al nombre del museo que aparece en el filme, uno de los más importantes, famosos y visitados del mundo. Gameloft ha asegurado que todo estará listo para el estreno del filme de Ben Stiller así que en poco más de cuatro meses saldrá al mercado. Es la segunda vez que esta compañía colabora con Fox Mobile Entertainment pues ya lo ha hecho con Duro de Matar 4. ¿Será que todas las películas tendrán en el futuro su correspondiente juego en la palma de nuestras manos?

Vía: IntoMobile