Nimbuzz ya tiene su nueva actualización para Argentina

Ya en septiembre pasado hablamos de una actualización del muy popular en todo el mundo, y también en Argentina, Nimbuzz, una aplicación que les permite a los usuarios hacer muchas cosas como: llamar gratis, chatear y utilizar Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y otras cosas desde el celular.

Nimbuzz noviembre actualizacion

Bueno, ahora llego una nueva actualización argentina de este servicio que, aclaro de antemano: es completamente gratis (no pregunten luego en los cometarios si hay que pagar o no). Entonces si están utilizando la versión antigua del Nimbuzz, actualícenlo ya desde el enlace de abajo.

La nueva versión esta disponible para teléfonos Symbian, para iPhones, celulares Java, los con Windows Mobile, Android y hasta para los BlackBerry. Entre las actualizaciones tendrán, URLs para dar clic, más idiomas y envió de videos.

Asimismo, dispondrán del NimbuzzOut, mejoras en pantallas táctiles, la posibilidad de buscar en tu lista de contactos, historiales para el chat, buscador de contactos e integración con perfiles de sonido, entre más cosas. Descarguen la actualización en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar actualización de Nimbuzz
Vía: Nimbuzz Blog Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *