Nikon Coolpix S800C: La primera cámara de fotos con Android

En la actualidad, no solo los celulares evolucionaron y se convirtieron en pequeñas computadoras de bolsillo dejando muy atrás sus funciones principales que son enviar y recibir SMS y llamadas, sino que otros dispositivos también comienzan a incorporar tecnología al estilo smartphone, que nos permiten disfrutarlos mucho más. Este es el caso de la Nikon Coolpix S800C, una cámara de fotos que se convirtió en la primera en el mundo en integrar el sistema operativo Android, una cualidad muy especial.

De esta forma, no solo los celulares, tabletas, reproductores multimedia e, incluso relojes poseen Android, sino que este SO también alcanzó el mundo de la fotografía gracias a la cámara Nikon Coolpix S800C. La misma tiene un diseño tradicional con una lente fotográfica, sensor CMOS de 16 megapíxeles, procesador de imagen EXPEED C2, disparador de 8.1 cuadros por segundo y zoom de 10 aumentos. De todos modos, se diferencia del resto al integrar al androide.

Nikon Coolpix S800C

Esta cámara de 184 gramos y dimensiones de 11.4 x 60 x 27,2 milímetros tiene consigo el Android 2.3 Gingerbread, que les permitirá descargar aplicaciones y juegos desde el Google Play y compartir las fotos directamente en las redes sociales como Facebook y Twitter. Asimismo, esta cámara posee cuatro colores que son blanco, negro, plata y rojo y cuenta con funciones como GPS, etiquetas geográficas, acceso a Google Maps y conectividad Bluetooth 2.1 para que envíen imágenes a sus amigos.

Asimismo, posee pantalla táctil de 3,5 pulgadas, conexión Wi-Fi para navegar por la red sin costo alguno en lugares con señal pública, memoria interna con capacidad para almacenar 1.7 GB de fotos y vídeos y 680 MB de aplicaciones del Google Play, entrada para tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta los 32 GB, pantalla táctil OLED de 3.5 pulgadas y grabadora de videos Full HD a 1080p, entre más cosas. El precio estimado es de unos $350 dólares.

Vía: Minutodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *