Nexus 7: La primera tableta de Google es oficial

Google no se quedará atrás en el mercado de las tabletas, ya que la tendencia en la actualidad en el mundo de la tecnología es utilizar estos dispositivos táctiles que nos permiten hacer todo lo que hacemos en un ordenador, pero de manera más divertida. Por esta razón, la compañía del buscador presenta su propio dispositivo, el primero de su estilo fabricado por orden Google, que aparece con una lista interesante de especificaciones y un precio ajustado, una combinación que es difícil de rechazar.

Realmente debo decir que es tentador ir a una tienda a comprar por poco dinero a la primera tableta de Google denominada Nexus 7, aunque por ahora deberemos esperar para que llegue a las tiendas. Como pueden ver, se trata de un equipo compacto con un diseño elegante que podrán llevar en el bolso sin problemas y utilizar en cualquier lugar sin incomodidad alguna, nada mejor que eso para los que constantemente estamos revisando correos o mensajes en Facebook.

Nexus 7

Una de las cualidades principales de la Nexus 7, es la incorporación de la nueva versión del Android denominada Android 4.1 Jelly Bean, que se presentará en exclusiva dentro de este equipo, un motivo más para comprarlo. Este dispositivo fue fabricado con Asus que no escatimó en tecnología, ya que posee pantalla de 7 pulgadas tipo IPS con resolución de 1280 x 800 píxeles con recubrimiento Gorilla Glass, poderoso procesador Tegra 3 a 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM, muy poderoso realmente.

Asimismo, la Nexus 7 se ofrece en versiones de 8 ó 16 GB de memoria interna, cuenta con un grosor es de solo 10.45 milímetros, peso de 340 gramos, batería que les permitirá usar la tablet unas 9 horas, conectividad Wi-Fi, tecnología NFC, GPS y una sencilla cámara de fotos de 1.2 megapíxeles para llamadas en video. Ya se puede reservar por unos $199 dólares, un precio ajustado realmente.

Enlace: Reservar la Nexus 7