Nexus 4: Detalles oficiales del nuevo celular de Google

Google está promocionando en Internet sus nuevos dispositivos propios que pertenecen a la familia Nexus y tienen incorporada tecnología tan avanzada, que pueden ponerse a la altura de los terminales más potentes que conocemos actualmente. Los nuevos Nexus de la compañía del buscador son muy interesantes y, además de la tableta Nexus 7, también tenemos un smartphone que es realmente muy bueno. Su nombre es Nexus 4 y vale la pena conocer en detalle a este equipo.

A diferencia de la tableta Nexus 10 que detallamos hace algunos días, el Nexus 4 es un smartphone al estilo Galaxy SIII, ya que es muy poderoso en sus acciones, posee una estética delgada, cuenta con una pantalla amplia y, además, incorpora la nueva versión del sistema operativo Android que se presentó con mejoras de todo tipo. Este teléfono incorpora bordes redondeados en el extremo superior e inferior, carcasa completamente negra creada con materiales de excelente calidad y tres botones para controlar al marcianito.

Nexus 4

El Nexus 4 se presenta como el primer Nexus de cuatro núcleos y, además, es el primero de los smartphones de Google que incorpora el Android 4.2 Jelly Bean que conocimos hace poco en este sitio. Este equipo funciona gracias a un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz que les permitirá controlar las aplicaciones y mover los menús en un santiamén. El mismo está acompañado por una memoria RAM es de 2 GB y todo está incorporado en una carcasa con un grosor de 9.1 milímetros que pesa unos 139 gramos.

Asimismo, para guardar contenido podrán hacerlo en su memoria interna de 8 ó 16 GB que no pueden ampliarse mediante tarjetas microSD. Finalmente, tiene consigo cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED, otra de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología TrueHD IPS+ y resolución HD de 1280 x 768 píxeles, cristal Gorilla Glass 2 para resistir todas las inclemencias de la vida cotidiana y, además, posee un accesorio especial para cargarlo de forma inalámbrica, entre más cosas. El precio parte de los €300 euros.

Vía: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *