New Generation Mobile presenta celulares para infieles

La competencia en el mundo de los celulares es tan grande, que cada compañía fabricante de terminales tiene que ser muy original para captar público. Eso es lo que hicieron los responsables de la firma italiana New Generation Mobile: Pensaron cómo podían captar clientes interesados en sus productos y la solución fue muy curiosa, desarrollar teléfonos especiales para los infieles.

Así es, New Generation Mobile quiere que los usuarios italianos tengan a mano algunas herramientas útiles para mantener dos identidades separadas, sin que sus respectivas mujeres u hombres se den cuenta. De todos modos, cuando cobren popularidad estos celulares en el mundo entero, muchos se enfurecerán con sus parejas cuando aparezcan en casa con un móvil de esta marca. Quizás, hasta pueda llegar a ser contraproducente para la compañía.

Mujer triste porque su marido se va de viaje

De todos modos, mientras tanto los infieles podrán tener a mano un celular con características consideradas pecaminosas para la iglesia como doble tarjeta SIM, para comunicarse con diferentes personas en cada línea telefónica, y lo más curioso es una función que recrea ruidos de fondo para simular que están en otro lugar diferente al que se encuentran realmente.

Asimismo, los móviles poseen carpetas secretas para registrar llamadas o guardar mensajes que no quieren que vea su marido o mujer y, también, tienen consigo un bloqueador de llamadas no deseadas. ¿Los responsables de New Generation Mobile serán castigados por Dios? Quizás, pero por ahora la empresa registró un crecimiento de 350% y sumó ingresos por €31 millones de euros.

Vía: ElArgentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *