Nescube: Emulador de NES para celulares Java

Las consolas y juegos clásicos siempre formarán parte de nuestra vida, ya que en estos días tenemos la posibilidad de instalar en los teléfonos diferentes emuladores que nos dan la posibilidad de volver al pasado y disfrutar de los games legendarios que marcaron nuestra infancia. Entonces, si estaban buscando un programa de este estilo, tenemos uno especial para los teléfonos compatibles con Java.

Se trata de la app Nescube, un emulador de NES para celulares Java que funciona muy bien en todos los teléfonos compatibles con este formato. Este emulador fue creado en J2ME y emula a la legendaria consola de 8 bits que todos conectamos en el televisor del living de casa y utilizamos para divertirnos durante tardes enteras. Este programa funciona en casi cualquier móvil de gama media más nuevos.

Nescube para celulares Java

Para que funcione correctamente, deberán tener un equipo que soporte Java y mejor es si tiene consigo casi un mega de memoria RAM. Cuando descarguen la app y la inicien en sus móviles, verán en pantalla una lista de juegos de Nintendo Entertainment System o NES. Existen muchos pack para bajar desde Internet.

El emulador de NES para celulares Java es uno de los mejores programas para los amantes de los videojuegos clásicos que pasan horas jugando desde el teléfono. Pueden descargar esta app con juegos incluidos desde el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Nescube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *