Need for Speed The Run gratis para el Blackberry 9300

Los juegos de Need for Speed siempre son bienvenidos en nuestros celulares y ordenadores, ya que poseen gráficos realmente increíbles y mucha acción en cada pista. Por ello, si quieren probar una de las versiones de este juego en sus teléfonos BlackBerry, pueden hacerlo mediante una app gratuita de prueba que les permitirá disfrutar del Need for Speed The Run en los teléfonos de RIM, especialmente en el BlackBerry 9300.

Se trata del Need for Speed The Run gratis, que podrán jugar durante un tiempo limitado en el Blackberry 9300 y competir contra los coches más poderosos del mundo desde la pantalla de este celular tan popular. Los gráficos del mismo son muy bueno y, además, posee mucha adrenalina en cada una de las pistas. Vale la pena probarlo y, si les gusta, pagar por él y jugarlo en versión completa.

Need for Speed The Run

Este game posee pistas en diferentes ciudades como San Francisco, Nueva York y otras más, además que no tendrán control de la velocidad y podrán hacer todo lo que quieran en las calles de cada destino. Asimismo, posee coches increíbles, gráficos detallados y todo lo que los amantes de los automóviles pueden desear.

El Need for Speed The Run gratis para el Blackberry 9300 es muy bueno, aunque solo les permitirá jugar 4 minutos. De todos modos, siempre es posible pagar por él y jugarlo en la versión completa.

Enlace: Descargar Need for Speed The Run gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *