NBA Smash! para celulares

La empresa Gameloft, ha hecho pública información referida a su nueva creación. Este juego contiene licencia de la NBA de Estados Unidos, y su nombre es NBA Smash! En él, nos vamos a tener que enfrentar contra equipos de dos jugadores en partidos de basket o baloncesto callejero.

El juego tiene como protagonistas a jugadores reales de la NBA. Se encuentra dentro de la categoría de arcade, y el cual para poder jugarlo, vamos a tener que contar con habilidades especiales, ya que es posible hacer dribbling y variados y diferentes combos. También cuenta con un modo carrera, en el cual el usuario va a poder crear a sus propios jugadores, armar y actualizar sus equipos y jugar en contra de otros para demostrar que equipo es el mejor.

Además, está la información que dice que en el mes de septiembre habrá un lanzamiento de otro juego de la NBA con licencia oficial que nos va a permitir disputar partidos reales 5 contra 5. Este último, incluirá 30 equipos y a todos los jugadores de la liga. Vamos a poder participar de la temporada completa de 80 partidos y hasta el All-Star.

3 respuestas a “NBA Smash! para celulares”

  1. josue dice:

    me encantaria tener este juego e mi celular si es k me guta lo puedo comprar

  2. josue dice:

    me gustaria tener este juego en mi celu pk me imajino k es uno de los mejores

  3. karlos dice:

    la verdad
    este juego i la pagina
    son de lo mejor
    gracias
    i esoy segugoro ke pasare x aki mui seguido
    bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *