NBA N111: El celular oficial de la NBA

La NBA y los celulares van de la mano (como casi todo en el mundo, nadie quiere quedarse afuera de los teléfonos). Entre otras cosas, estén juegos muy buenos para el móvil como el Pro Basketball NBA 2009 y hasta está la posibilidad de ver la NBA desde el celular en Europa, entre otras cosas más.

NBA N111 NBA celulares

¿Qué era lo que faltaba? Definitivamente, todavía teníamos que hablar del celular oficial de la liga de basket más importante de la tierra y helo aquí. Estamos hablando del NBA N111, nada menos que el celular oficial de la NBA.

Seguramente ya lo oyeron nombrar por ahí, y es que hace ya unos 2 años y medio que apareció en Internet, pero nosotros no habíamos hablado de él así que ahora lo tenemos. Lo más destacado es su diseño al estilo balón de basket y hasta tiene una pequeña pelotita en el cursor.

Su pantalla es una de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles y trae consigo cámara de 1.3 megapíxeles, puerto USB y obviamente contenidos exclusivos de la NBA como ringtones y resultados de los partidos por SMS. Cuesta unos 250 dólares, si es que todavía lo venden.

Vía: El Móvil