Navegador FireFox para móviles

El nuevo interfaz de usuario de FireFox, posee algunas características muy similares a las que podemos encontrar en su tercera edición para la web, como son el caso de la navegación dividida en pestañas, y la barra que nos muestra las web visitadas en que fueron guardadas en nuestro historial.

Sin embargo, existen algunas opciones que fueron editadas especialmente para los teléfonos móviles, las cuales se las voy a pasar a detallar:

  • Se puede navegar por una página clickeando y arrastrando.
  • Existen botones de navegación, los cuales los encontraremos desplazando la pantalla hacia la derecha, lo que nos mostrará una serie de botones entre los que podremos encontrar: atrás, adelante y marcadores.
  • La web ocupa toda la pantalla del móvil.
  • Existe la posibilidad de minimizar las ventanas arrastrándolas a la izquierda o derecha. Las podremos ver mientras navegamos entre las pestañas, o abrimos una nueva.
  • En el final de la página web, podemos encontrar distintas opciones como, enviar una página a Digg o del.icio.us, o navegar una dirección encontrada en un sitio.

Una de las cosas más interesante que tiene esta aplicación, es que existe un demo que está basado en la web, y posee su código de fuente abierto, lo que podremos conocerlo o ayudar a Mozilla en este nuevo proyecto.

Vía: SoftwareLogía