Navegador de Interent Opera Mini gratis de Nokia

El navegador Opera Mini es el mejor para usar en todo tipo de celulares, aunque todavía nos faltaba recomendar una versión para una marca de teléfonos popular en el mundo entero con sede en Finlandia. Así es, estamos hablando de los móviles de Nokia que también son compatibles con una de las versiones del Opera Mini para estos celulares. Entonces, no tienen excusa para no tenerlo.

El navegador Opera Mini para celulares Nokia posee una interfaz muy limpia que les permitirá acceder fácilmente a sus sitios preferidos como si lo hicieran en un pequeño ordenador de bolsillo. Esta aplicación, incorpora en la parte superior una barra de navegación, otra para realizar búsquedas en Google y también tiene consigo una página con los sitios populares con diferentes recuadros con las imágenes de los mismos.

Opera Mini para Nokia

Asimismo, el Opera Mini es una aplicación que tarda poco en cargar y les permitirá navegar mucho más rápidamente que con los navegadores que traen de serie los teléfonos de Nokia, aunque, obviamente, la velocidad dependerá del modelo de celular y el plan de Internet que hayan abonado.

Este programa cuenta con una interfaz de usuario actualizada y les dará la posibilidad de realizar zoom y diferentes acciones en cada sitio donde naveguen. El navegador de Interent Opera Mini para Nokia es muy recomendable y lo descargan gratis abajo.

Enlace: Descargar Opera Mini