Navegador de inicio rápido gratis para celulares Nokia

Si tienen un celular de la marca finlandesa en sus manos, deben saber que estos equipos son compatibles con gran cantidad de navegadores para Nokia que poseen diversas funciones y herramientas útiles para recorrer los portales más importantes que utilizamos diariamente en la computadora. De esta forma, podrán navegar en cualquier momento y lugar con diferentes alternativas como la que tenemos hoy para ustedes.

Se trata de una aplicación gratuita para celulares Nokia que dieron en llamar Navegador de Inicio rápido y sirve para que utilicen sus portales preferidos en todo momento sin perder tiempo a la hora de acceder a todos ellos. De esta forma, cuando ingresen a este programa tendrán la posibilidad de elegir sus sitios preferidos con un solo toque, algo que les ahorrará muchos minutos cuando naveguen por la red.

Navegador de inicio rápido

Navegador de inicio rápido

Entre sus características, este explorador de Nokia tiene consigo accesos directos a los sitios más visitados por ustedes, botones con las redes sociales más populares como Facebook, Twitter y LinkedIn, gran diversidad de funciones de seguridad y otras aplicaciones de lanzamiento, entre otras cosas útiles por supuesto.

El navegador de inicio rápido para celulares Nokia es uno de los más atractivos y funcionales para los terminales de la compañía finlandesa, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarlo sin costo alguno, amigos.

Enlace: Descargar Navegador de Inicio rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *