National Geographic Duet Travel Phone D888: Para aventureros

¿Un nombre más largo no había para este teléfono? Quizás no, aunque parece que lo único que tiene de Nacional Geographic es su nombre ya que no viene con documentales preinstalados o con entradas gratis para un safari. Pero, esperen: lo que si trae consigo es la posibilidad de instalarle una tarjeta SIM multi-country.

National Geographic teléfono

¿Qué es esto? Nada menos que una tarjeta que les brinda la posibilidad de hacer llamadas en 185 países diferentes: algo así como un teléfono para los viajantes que buscan aventuras en todo el mundo y quieren contarle todo a sus mamis.

También, el móvil de National Geographic les brinda 30 minutos de crédito para llamadas salientes disponible en la mayoría de los países. Su pantalla es una QVGA de 2,8 pulgadas, posee TV móvil, Bluetooth y hasta radio FM (obviamente en cada país sintonizarán diferentes radios).

También, y obviamente, tiene cámara VGA con grabación de vídeo (para registrar todos sus viajes) y soporte para tarjeta MicroSD. El precio ronda los 200 dólares. ¿Lo malo? En apariencia en muy feo.

Vía: Legox