MyRMX: Remezclen sus tus tonos de llamada

Ya no es suficiente en estos días con comprarnos el mejor teléfono para escuchar música y ni siquiera con descargarnos la mayor cantidad de Mp3 posibles para ser la sensación del vecindario. Hace falta más que eso, quizás un poco de talento con las mezclas no vendrían mal. ¿Qué les parecería un mezclador de Mp3 en sus manos?

myrmx-remezclen-sus-tus-tonos-de-llamada

Entonces podrán ser como Dj’s andantes y crear melodías a partir de las canciones que tienen en sus móviles mientras caminan o se sientan a tomar aire fresco en la plaza. Para eso tienen MyRMX, una aplicación que mezcla canciones y, entres us cualidades, podarán elegir entre distintos estilos musicales y hasta compartir sus creaciones con sus amigos.

Y parece que utilizar esta novedad es bastante sencillo: y hasta dispone de un tutorial para que lo usen como es debido… obviamente después el talento es el que cada uno tiene.

¿Algo más? Sí, es casi seguro que los amigos de MyRMX actualicen su página con nuevos estilos musicales cada semana. Realmente se trata de una aplicación de las más de divertidas que hemos visto, y es compatible con Symbian.

Enlace: MyRMX
Vía: Xataka Móvil