MyMadrid: La comunidad del Real Madrid para celular

Una buena idea realmente, nada menos que una comunidad oficial de fanáticos de un mismo equipo de fútbol, pero no cualquier equipo sino del multi premiado y con un estadio que los que somos hinchas de equipos más chicos envidiamos (aunque muchos estamos contentos con una pequeña tribuna y un poco de césped). Nada menos que la comunidad para móviles del Real Madrid.

MyMadrid real madrid

Y aunque hay hinchas de este club en todo el globo, me parece que solo los españoles podrán hacerse socios (quizás también quienes vivan en otros países de Europa). La comunidad lleva el nombre de MyMadrid, y se trata de una aplicación con la que sabrán todo de este equipo.

Entre otras cosas podrán leer la ficha técnica de cada jugador (como si fuese el Pro Evolution), la formación del equipo y obviamente tendrán los resultados al instante y la tablas de clasificación de este equipo.

También, depende el teléfono que tengan podrán ver hasta vídeos de los mejores goles. Pueden descargar este programa en la AppStore o sino enviando un SMS al 5425 con la palabra REAL.

Vía: Movitelia