Muy buen tema de Los Simpsons para los BlackBerry

Si son fanáticos de los temas de Los Simpsons y tienen un BlackBerry quizás les sea algo difícil conseguir un theme de la familia amarilla para este tipo de celulares, por lo menos les será complicado encontrar uno que sea completo y que tenga diferentes pantallas. De todos modos en Sin Celular hayamos uno muy bueno.

Es un tema gratis de Los Simpsons para BlackBerry muy elaborado. Posee imágenes únicas pocas veces vistas en celulares, con la ciudad en la pagina de inicio que puede ser modificada, y tiene la posibilidad de elegir 6 colorees para los menús y diferentes íconos.

Todas las pantallas tienen sus propios fondos, la de home, los menús, las aplicaciones, la de llamadas perdidas y la de llamadas activas. También a la hora de borrar un archivo aparecerá homero comiendo una rosca.

Este tema les funcionará perfectamente en los BlackBerry Bold 9700, 9630 Tour y 8900 Curve, aunque pueden probarlo también en otros.

Enlace: Descargar tema Simpsons BlackBerry

5 respuestas a “Muy buen tema de Los Simpsons para los BlackBerry”

  1. Isaac dice:

    Hola ! éste tema de los simpson me interesa, realmente esta muy padre; pero me gustaría que me lo pudieran enviar a mi correo, ya que en este momento no puedo descargarlo via OTA. Se los voy agradecer mucho.

  2. Isaac dice:

    Alguien que antienda mi humilde petición, me gustaría saber si éste tema me lo pueden hacer llegar vía correo electrónico o, en su caso, me proporcionarán el linck para poderlo bajar vía zip, para instalarlo a través del Desktop Manager.
    Muchas gracias de antemano.

  3. Isaac dice:

    Gracias ehhhh !!! por NO atender mi petición.

  4. Isaac dice:

    Tuve que esperar todo un mes para que nadie -ni el administrador- tuviera la decencia de darle atención a mi pregunta….pero en fín, gracias por nada.

  5. jose luis dice:

    Este tema me gusta quiero tenerlo en mi blackberry 9000 pero no se como tenerlo e intentado algunas formas y nada ayudenme haciendomelo llegar a mi correo electronico se los agradesco muchisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *