Muchos temas para tu Nokia 5130 XpressMusic

El Nokia 5130 XpressMusic es un celular que hace bastante tiempo que se vende en el mercado, ya que es muy popular entre los fanáticos de la marca finlandesa. Por ello, existen en todo Internet muchos recursos para este teléfono musical, como por ejemplo themes exclusivos para dicho móvil.

Hoy tenemos para los usuarios del 5130 XpressMusic, dos sitios diferentes con una enorme cantidad de temas gratis muy divertidos, originales y variados, para todos los gustos. Solo den clic en cada enlace de abajo y elijan los mejores.


Entre las categorías encontrarán themes de anime, coches, humor, arte, música, naturaleza, espirituales, deportes, tecnología, amor, juegos y festivos, entre otros.


La lista es realmente extensa y encontrarán seguramente decenas que les encantarán. Solo visiten cada uno de los enlaces de abajo y disfrútenlos.

Enlace: Temas para el Nokia 5130 1
Enlace: Temas para el Nokia 5130 2

Una respuesta a “Muchos temas para tu Nokia 5130 XpressMusic”

  1. abraham dice:

    Hola!
    El Nokia 5130 Xpress música es un teléfono simple fue hecho para las música. Lo que mas me gusto cuando lo adquirí fue que su bocina se escuchaba muy fuerte y clara. Los botones que tiene en un extremo son fáciles de usar y hacen la navegación de los menús más eficiente. Lo que me impresión fue que el precio de este equipo era muy bajo comparado al de otras marcas con las mismas características. Les dejo la liga donde lo compre a un excelente precio y también las características de este gran móvil.
    ? Altavoz
    ? Edge
    ? GRPS
    ? Bluetooth
    ? VIdeo
    ? SMS MMS EMAIL
    ? FM Radio
    ? MP3 & MP4
    ? Java
    ? Camara

    http://abcell.co/?s=NOkia+5130

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *