Muchos ringtones gratis de Reggeton: Daddy Yankee, Calle 13 y más

¿Sus hijos suben al máximo el volumen del equipo de música cuando escuchan esa música que todos dan en llamar Reggaeton? Parece que sí y eso los enerva. Por lo menos cuando van de viaje en sus coches con su familia, los chicos no pueden molestarlos con esas canciones bailables ya que ustedes son los reyes de la radio del auto.

muchos-ringtones-gratis-de-reggeton-daddy-yankee-calle-13-y-mas

Pero, parece que se les olvidó un detalle: acaban de comprarles el nuevo celular de moda a sus hijitas que suena más fuerte que el volumen del estéreo de sus automóviles y ¿qué creen? ¡Hoy tenemos un compilado muy extenso con ringtones gratis de Reggaeton para los teléfonos!

Van a querer matarnos: pero bueno, sus hijos ya crecerán y se aburrirán de esta música. Mientras tanto los dejo con un pack de ringtones para mover el esqueleto con canciones de los reguetoneros de moda como Daddy Yankee, Calle 13 y Nigga.

También hay de otros artistas como Winsin and Yadel, Don Omar, Noelia y Yamil  y hasta de Ivi Queen. Disfrútenlos en todo momento y en todo lugar. Descárguenlos en el link de abajo.

Vía: Tuneatufono