Muchas aplicaciones GPS gratis para Windows Mobile

Muchos de ustedes tienen GPS en sus celulares y se la pasan mirando el mapa como si fuesen Cristóbal Colón y fueran a descubrir América. Eso es bueno, pero tampoco es cuestión de usarlo todo el día sin levantar la cabeza, se podrían caer a un río. De todos modos, para los aventureros que navegan por los puntos cardinales, los dejo con algunas aplicaciones gratis para los celulares con GPS y Windows Mobile.

aplicaciones GPS

Comencemos ya: la primera es el Google Maps Mobile, que son básicamente los mapas de Google para celulares. Luego está el GPSToday, que le agrega gran cantidad de opciones de localización a sus móviles y también está el Waze que brinda información de las rutas y mapas a gran velocidad. No olvidemos el Nav4All que les dará los datos de los restaurantes, bares y estaciones de servicio, entre otras cosas.

¿Hay más? Por supuesto: esta también el NoniGPSPlot que marca el punto de partida de tu recorrido y permite que encuentren el camino de vuelta (para saber dónde dejaron el auto). Otro más es el GPS Compass que le agrega brújula y herramientas a tu GPS y quizás les interese el Turbo GPS, un administrador offline para GPS.

Por último nombremos el RichesseGPS, el MyMotion, el GPS Cycle Computer, el GPSed, el GCz, el BasicGPS for Geocaching, el GPS Speedometer y el PocketReperion. Pueden leer más sobre todos y descargarlos en el link de abajo.

Vía: Blog de Móviles.ar

2 respuestas a “Muchas aplicaciones GPS gratis para Windows Mobile”

  1. win dice:

    se miran buenas las apps. pero mi telefono samsung i637 no los reconoce y no puedo instalarlos

  2. mauricio dice:

    Estan chidas Las aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *