Movistar y Telefónica lanzan campaña contra el trabajo infantil

El trabajo infantil es un una realidad que por suerte mucho quieren cambiar, y compañías como Movistar y también la multinacional Telefónica en conjunto están haciendo su aporte. Se trata de un concurso que la idea es que las personas, particularmente los habitantes de Argentina, tomen conciencia sobre la problemática del trabajo infantil. 

Movistar Telefonica concursso

Esta iniciativa lleva el nombre de Conectados podemos más contra el trabajo infantil y busca que los estudiantes de las carreras de Comunicación, Publicidad y Marketing de todo el territorio argentino, lleven a cabo una campaña publicitaria sobre este tema.

Y no es un problema menor ya que, en este país más de un millón y medio de chicos trabajan y muchas veces (o casi todas) en condiciones inhumanas. Este concurso va destinado a estudiantes y jóvenes profesionales que deben llevar a cabo campañas originales para medios gráficos o para la televisión, radio y la vía pública.

Los encargados de dar el veredicto son personas expertas en publicidad y en ciencias sociales. Obviamente el esfuerzo tendrá premio: los ganadores se llevaran desde netbooks, hasta celulares de alta gama. Tienen hasta el 30 de octubre para registrarse en el enlace de abajo.

Enlace: Concurso Telefónica y Movistar
Vía: Punto Biz

2 respuestas a “Movistar y Telefónica lanzan campaña contra el trabajo infantil”

  1. JR Torregrossa dice:

    Me siento ofendido y sorprendido en mi buena voluntad como cliente, ha generado en mi una necesidad que no tenia y mañana pienso presentar una denuncia contra Cesar Alierta como presidente ejecutivo de Telefónica S.A., ya que si bien desde el punto de vista legal esta acción por parte de Telefónica S.A. no supone un quebranto de la ley, moralmente se puede calificar a la Compañía Telefónica S.A. y por extensión al señor Alierta de sinvergüenza, porque ningún ciudadano de bien ni empresa que ofrezca cualquier tipo de servicios se comporta de esta manera con sus clientes y mucho menos si estos están satisfechos con el trato y servicios recibidos.

    Ayer por la tarde mientras veía la televisión con mi hermano me llego un mensaje del 1010, Movistar me invitaba a participar en un concurso, no suele hacer caso a estos concursos ya que la probabilidad de que toque es ínfima, pero el estado de relax y distensión en que nos encontrábamos y los repetidos mensajes con preguntas nos hicieron picar y empezamos a contestarlas, las había muy fáciles pero de vez en cuando había alguna mas difícil, ¿cuantos toros de Osborne había en España?, ¿en que año murió Lola Flores?, ¿como se llamaba el hijo de los Reyes Católicos?, en otras ocasiones he hecho campañas de promoción y he enviado múltiples sms por un precio de 40 o 50 euros en total, sin embargo mi sorpresa ha sido esta tarde cuando me han llamado diciéndome que mi factura ascendía en solo 6 días a 300 €, en ningún momento Movistar me informo del precio abusivo de los sms en este concurso.

    Tengo un año y medio de contrato con Movistar, contrato con el que estoy contento el servicio hasta ahora había sido bueno y quiero cumplir el contrato, sin embargo cuando me llegue la factura en el mes de noviembre no voy a tener otro remedio que romper ese contrato ya que no estoy dispuesto a pagar esos 300 €.

  2. Me encantó leer el artículo y las opiniones de los demás. Muchísimas gracias por la opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *