Movistar y Telefónica lanzan campaña contra el trabajo infantil

El trabajo infantil es un una realidad que por suerte mucho quieren cambiar, y compañías como Movistar y también la multinacional Telefónica en conjunto están haciendo su aporte. Se trata de un concurso que la idea es que las personas, particularmente los habitantes de Argentina, tomen conciencia sobre la problemática del trabajo infantil. 

Movistar Telefonica concursso

Esta iniciativa lleva el nombre de Conectados podemos más contra el trabajo infantil y busca que los estudiantes de las carreras de Comunicación, Publicidad y Marketing de todo el territorio argentino, lleven a cabo una campaña publicitaria sobre este tema.

Y no es un problema menor ya que, en este país más de un millón y medio de chicos trabajan y muchas veces (o casi todas) en condiciones inhumanas. Este concurso va destinado a estudiantes y jóvenes profesionales que deben llevar a cabo campañas originales para medios gráficos o para la televisión, radio y la vía pública.

Los encargados de dar el veredicto son personas expertas en publicidad y en ciencias sociales. Obviamente el esfuerzo tendrá premio: los ganadores se llevaran desde netbooks, hasta celulares de alta gama. Tienen hasta el 30 de octubre para registrarse en el enlace de abajo.

Enlace: Concurso Telefónica y Movistar
Vía: Punto Biz