Movistar y su campaña para el medio ambiente

Hemos visto en este sitio muchos teléfonos que adoran el medioambiente: los que se me vienen a la mente, son el muy Eco Samsung E200 Eco y el que ama a la tierra, MOTO W233 Renew. Y si me preguntan les digo: es muy importante que los fabricantes de celulares se preocupen por la tierra y saquen al mercado productos que, por lo menos, no sumen contaminación al mundo.

movistar-y-su-campana-para-el-medio-ambiente

Pero, hoy no vamos a hablar de empresas que dedican su tiempo y dinero a crear los móviles, sino que tenemos novedades ecológicas de la mano de una importante compañía de telefonía. Estamos hablando de Movistar y su campaña para el medio ambiente.

¿De qué se trata? Esta iniciativa lleva el nombre de La Tierra te llama ¡Contesta! Y con ella fomenta entre otras cosas, el reciclaje de celulares, baterías y cargadores.

Y no solo recomienda, sino que ha elegido a la empresa de reciclaje panameña Recimax, para que haga el trabajo de tratar con los terminales a reciclar. Una buena movida, todo suma para que este sea un mundo mejor.

Vía: TeleSemana

Una respuesta a “Movistar y su campaña para el medio ambiente”

  1. SANDRA MILENA OSORIO dice:

    soy aprendiz sena centro de la construccion cali, el 5 de junio de 2012, tenemos una jornada de medio ambiente y mi curso quiere realizar una jornada de para reciclar los celulares que ya no esten en uso por la razon que sea.
    Quiero saber si ustedes se pueden vincular a esta campaña y de que manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *