Movistar y el Samsung Galaxy S

Hace ya algún tiempo se presentaba el Samsung Galaxy S, un potente teléfono móvil con un procesador de 1Ghz, pantalla Super AMOLED táctil de 4 pulgadas con resolución WVGA máxima de 800 x 480 píxeles, cámara de 5 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeos en HD 720 p a 30 frames por segundo.

Un teléfono tentador ¿No? Muchos especularon con la posibilidad de que llegase finalmente a España o no, pero finalmente lo hizo, y será Movistar quien se encargue de comercializar este potente teléfono móvil.

La información se dio mediante Twitter, y han anunciado que éste terminal estará a la venta a partir del próximo mes de julio, pero de momento no se saben sus precios, aunque a juzgar por todo lo que tiene el Samsung Galaxy S, no será un teléfono precisamente barato.

Para que lo conozcan más, les contamos que además está equipado con un receptor A-GPS, conectividad Wi-Fi, HSDPA, Bluetooth 3.0, brújula, sensor de proximidad y luminosidad, acelerómetro, memoria interna de 8 ó 16 GB, y una batería de larga duración de 150 mAh.

Además, es el primer móvil con Android de Samsung que cuenta con Smart Life, para organizar nuestra información completamente personalizada, y dependiendo de nuestros propios gustos.

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *