Movistar ofrece descuentos por desempleo en España

Lamentablemente esta modalidad es solo para España, sería bueno que en los países del tercer mundo también haya posibilidades para los que las necesitan (pero siempre será lo mismo). Pero bueno, quizás algunos aprendan de este ejemplo: Movistar ofrece descuentos por desempleo en España, una buena iniciativa.

movistar-ofrece-descuentos-por-desempleo-en-espana

Los descuentos forman parte de la campaña te ayudamos que con solo rellenar un formulario y una fotocopia del D.N.I. te facilita un poco la vida. También parece que son válidas las tarjetas de residencia o pasaportes para este trámite.

Todo eso deberán enviarlo al apartado de correos 37053, 08080 Barcelona. Y el descuento es interesante, un 50 porciento. El período de descuentos es del 18 de marzo de 2009 al 17 de diciembre de 2009 (bastante tiempo para conseguir trabajo… aunque con la crisis esta difícil).

Si logran ser uno de los beneficiados se te informan por medio de un SMS, aunque también si la solicitud ha sido rechazada o si existe algún error. Sería bueno que esto se traduzca en todo el globo.

Enlace: Te Ayudamos
Vía: Gizmóvil