Movistar lanzará su propia OMV bajo el nombre de Tuenti

Entraron tímidamente en nuestras vidas, pero las operadoras móviles virtuales se están haciendo un hueco cada vez más grande en el mercado español y es que ofrecen precios muy tentadores y tanta calidad como las operadoras habituales, no en vano algunas de ellas utilizan la red de Movistar (alquilada), para trabajar.

Ahora, aprovechando este impulso que están cogiendo las operadoras virtuales y también la influencia en Internet de las redes sociales, Telefónica ha pensado una buena forma para quitarse a la competencia del medio, o al menos, para frenarla un poco, y tiene pensado lanzar una OMV con el nombre de Tuenti (recordemos que Tuenti forma parte de Telefónica), que estaría principalmente pensado para la utilización por parte de personas jóvenes.

¿Qué ventajas se tendríamos? Como suele ocurrir en estas operadoras: Llamadas baratas, mensajes cortos baratos y conexión a Internet también a un precio muy asequible, de forma que podamos estar “enganchados” a la red social Tuenti, de la que recibiremos notificaciones para no perdernos ni un movimiento de nuestros amigos, algo que hasta ahora sólo le habíamos visto a los chicos de Vodafone.

Vía: Gizmovil