Movistar IVY: Un celular económico con Android 2.1

Para quienes están con ganas de comprar un celular con Android, pero no les convence el precio que hay que pagar por un móvil semejante, entonces les recomiendo este terminal que ven en pantalla. Se trata del nuevo Movistar IVY, un celular que se presenta como una alternativa económica con el sistema operativo de Google incorporado.

Este móvil fue fabricado por Huawei, y se destaca por tener incorporado el nuevo Android 2.1 sin aumentar demasiado su costo por ello. Posee pantalla de 2.8 pulgadas, procesador Qualcomm MSM7225 y una razonable cámara de 3.2 megapíxeles.

Pero no olvidemos su conectividad 3G y Wi-Fi que les permitirá navegar por Internet todo el tiempo, y además cuenta con Bluetooth, GPS, USB, auriculares genéricos, y una tarjeta de 2 GB de regalo.

Estará disponible por ahora en Europa para todos los clientes de Movistar. Su precio es una ganga, podrán conseguirlo desde los $0 dólares (aunque depende el plan que tengan).

Vía: Xataka Móvil

Una respuesta a “Movistar IVY: Un celular económico con Android 2.1”

  1. Javier moncibaisassam dice:

    yo estoy. probando. un cell android no me convence mucho debido a su versión 1.5 que no e podido actualizar es el behold2 no veo youtube no puede el flashplayer 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *