Movistar Chile recomienda usar SMS para no saturar las líneas

Lamentablemente, en Sin Celular, y en casi la mayoría de los sitios de Internet, se comenzó la semana hablando del terrible terremoto en Chile y es casi inevitable dar la información que tengamos a mano para aportar nuestra ayuda. Por ello, tenemos algunas recomendaciones y novedades con respecto a llamadas y SMS.

Ayer mismo, en este sitio dimos la noticia (aunque ya venía dándose desde el fin de semana) que los SMS a Chile son gratis por Claro y Movistar Perú y también dimos diferentes formas para ayudar a las personas luego del terremoto en Chile.

Hoy la novedad es que, Movistar Chile afirmó en su Twitter que está trabajando con todas sus fuerzas para reestablecer la señal en todo el país. Además, la compañía recomienda que usen SMS y datos de sus celulares para no saturar el aire con llamadas.

De todos modos, Movistar abarató la llamadas un 50 porciento en países como Venezuela para que puedan comunicarse pero de todos modos, se recomienda no abusar de las mismas y limitarse a los SMS para dejar libre las líneas para emergencias nacionales.

Vía. Con-Café