Móvil que funciona bajo la piel

Dentro de dos meses no quiero decir algo como: “El avance tecnológico me ah superado por completo”, porque lo que me superó por completo si hablamos de tecnología es lo que les voy a pasar a contar ahora. Lo acabo de leer en movitelia y pensé que no había otra opción que compartirlo con ustedes, los usuarios de SinCelular. Lean el artículo con atención:

Se trata de un tatuaje que tiene la forma de un teléfono celular como cualquiera; el tatoo se puede incrustar en cualquiera de los dos brazos nuestro cuerpo y, además este tiene las mismas funciones de un móvil básico y normal: si, el tatuaje funciona como si fuera un celular común y corriente. ¿No se les cruza por la cabeza que a veces la tecnología los supera?, ¿Qué aunque se lleven bien con ella hay cosas que jamás las podrán entender? A mí. Por lo menos, me pasa en ocasiones como esta por ejemplo. En pocas palabras y para que lo entiendas mejor: un celular adentro de tu propio cuerpo.

CEL

Lo que ustedes se preguntaran es como han hecho los creadores de este producto para que funcione, ya que no cabe fácilmente en la cabeza humana una idea semejante. Bien, les paso a explicar: se basaron en que su funcionamiento se base en un implante de microchips que son colocados de manera subcutánea (una de las cuatro vías parenterales que existen para la inyección de medicamentos) en el brazo en la parte de arriba de tu flujo sanguíneo transformando el oxígeno y la glucosa en energía eléctrica para lograr el funcionamiento absoluto de los microchips. Para que nosotros, o mejor dicho el que tenga este producto pueda manejarlo, deberá colocarse un tatuaje justo en el lugar donde se sitúa el “aparato” para lograr presionar su antebrazo en determinados lugares para así lograr el funcionamiento del móvil; cabe aclarar que el tatuaje lo podemos hacer temporal y luego quitarnos los microchips del cuerpo para volver a ser personas normales.
Por su pobre diseño y la falta de una pantalla, se podrá solo emitir llamadas, como también recibirlas, aunque según ciertas fuentes también se podrán navegar por el móvil aunque sin extenderse demasiado; les comunicamos que para que se pueda realizar el tema de las llamadas, los microchips deberán poseer soporte de una telefonía de celulares, por supuesto. Creemos que la tinta del tatuaje será lo mínimamente inteligente como para iluminarse en el momento que el móvil funcione, ya sea cuando llamemos o cuando recibamos alguna llamada. Los creadores del teléfono comunicaron que habría oportunidades de implementar el funcionamiento del mismo mediante la tecnología 3G. Por ahora alcanza y sobra con las funciones básicas que tiene, teniendo en cuenta que es un móvil dentro de nuestro cuerpo; pero ellos se comprometieron en incrustarles mas funciones a medida que pase el tiempo. Va a ser ahí cuando yo deje de cumplir lo que dije al principio de este artículo.

Vía: Movitelia