Móvil Huawei con pantalla táctil y Android

¿Hay alguien que no sienta curiosidad por el terminal que presentó Huawei Technologies en el último MWC 2009? Todos los rumores apuntan a que este teléfono de pantalla táctil con Android, esté preparado para lanzarlo al mercado a partir del tercer trimeste del presente año.

También se ha comentado sobre la operadora T-Mobile, que podría ser una compañía que llegara a tener el móvil en su repertorio, pero sin exclusividad, por desgracia para ellos.

En el caso de T-Mobile aún no han comentado de forma concisa si solo para EE.UU. o para la versión Europea, aunque al menos sabemos que estará preparado para finales de año.

Debemos estar atentos a este teléfono que puede dar mucho que hablar, no en vano se presenta como una alternativa a iPhone.

Vía: CellPhoneSignal

3 respuestas a “Móvil Huawei con pantalla táctil y Android”

  1. Gerardo dice:

    En Costa Rica, el operador de moviles ICE acaba de integrar en su oferta de planes 3G marca Kolbi el celular Huawei U7517.

    Es la primera incursión de la compañía en 3G, cuya red fue comprada también a Huawei recientemente.

    Saludos desde Tiquicia.

  2. Edgar dice:

    Alguien podria decirme que sistema operativo tiene el Huawei U7517, solo encontre esta informacion en

    http://leonardomontalban.blogspot.com/2010/01/huawei-u7517.html

    pero no se especifica claramente

    Gracias desde Costa Rica

  3. Mike sosa dice:

    Este Celular Usa el sistema operativo desarrollado en conjunto con Google llamado ANDROID, busca en la red y sabaras mas al repecto, Tienes una herramienta llmada GOOGLE, te recomiendo que la uses, es casi que infalible!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *