Mover tus aplicaciones a la tarjeta microSD en celulares Android

En los celulares Android los usuarios disfrutan de las aplicaciones, funciones especiales, herramientas de Google y todo lo que incorporan estos móviles creados por la compañía del buscador. De todos modos, con el uso constante la memoria del teléfono se llena muy rápidamente y es necesario borrar app que nos gustan para liberar espacio, algo que no nos agrada demasiado a muchos de nosotros.

De todos modos, muchos terminales Android traen incorporada una tarjeta microSD de regalo y otros poseen espacio para tarjetas de muchos GB, algo muy bueno ya que eso permite que pasemos aplicaciones a la microSD y liberemos espacio en la memoria del androide. Entonces, si tienen un celular con la versión 2.2 del SO de Google, o superior, podrán mover sus apps hacia la memoria para disponer de mucho mas espacio.

Mover a la SD

Entonces, si quieren pasar algunas apps a la memoria del celular, tendrán que entrar a la opción Ajustes o Configuración y luego deberán dar clic en donde dice Aplicaciones. Cuando estén allí después tendrán que presionar Administrar aplicaciones, donde podrán ver la lista de programas instalados en el celular Android.

Entonces, cuando vean todas las apps que hayan instalado en el Android o las que tengan instalada de fábrica en el equipo, deberán elegir una y verán un menú donde quizás aparezca la opción mover a la tarjeta SD. En algunos casos pasa una parte de la app no toda y en otros no permite pasarla a la tarjeta, solo es cuestión de probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *