Motorota W270: combinación de música y economia

Siguiendo con el orden de la nota anterior; es decir, intentando ir abarcando distintos gustos de nuestros visitantes, pasamos a comentarles las características de este aparato que estará en pocos días en el mercado, será accesible para cualquier bolsillo y no tardara en conquistar a los fanáticos de la música.

Motorota nos presenta el W270, un equipo muy básico pero con características y funciones adelantadas en lo que respecta a contenidos musicales. Los incondicionales de los teléfonos móviles y la música van a encontrar en él un refugio ideal.

 

MMM

Al igual que el Samsung-SGH-J400 (link), no tiene un diseño grandilocuente pero ha sido equipado con una tecnología llamada Crystal Talk. Además soporta GPRS y cuenta con un sintonizador de radio FM y la música la puedes almacenar en unas tarjetas de memoria SD con capacidad de 2 GB. También muestra información acerca de la estación y canción actual en la pantalla del receptor.

Con una clara intención de de lanzar su producto al nicho de los amantes de los archivos de audio en el teléfono, la compañía norteamericana lo ha equipado con comandos para controlar la reproducción de audio ya sea en formato iMelody, MIDI, MP3 y AMR.

 

asdasd

También se sabe que tendrá una pantalla CSTN de 1.6 pulgadas con hasta 65000 colores y resolución de 128 x 128 píxeles.

Si bien no se ha dado a conocer el precio final del móvil, dado sus limitaciones en resto de sus particularidades, podemos afirmar que va a ser ideal para personas de bajo presupuesto. Así que los que están esperando una buena oportunidad, no se impacienten: sale al mercado en el mes de Abril del año que corre.

Vía: Movitelia; Espejiszmo

Una respuesta a “Motorota W270: combinación de música y economia”

  1. aldana dice:

    hola estoy x comprarme un w270, pero buscando en internet me di cuenta de qque hay otro celular q se llama igual pero es distinto a este…este es el original?
    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *