Motorola ZN300

Nuevamente Motorola con novedades en sus teléfonos celulares, esta vez nos viene a presentar el Motorola ZN300, si bien no es todavía oficial es muy posible que lo sea en un futuro.

Es un celular que de alguna manera tiene las funciones básicas pero no deja de ser innovador por su espectacular teclado “Morphing”.

Pero en cuanto a sus otras especificaciones les cuento que tiene una cámara de 3 megapíxeles y una pantalla QVGA a una resolución de 240×320. Puede ser que le integren 3G o al  menos EDGE, se rumorea que traerá a Opera Mini como navegador web.

Esas son las posibles especificaciones del nuevo celular Motorola ZN300, pero aún nada es oficial, también se rumorea que este es su posible aspecto:

Es una imagen que ha sido filtrada, pero últimamente los fakes abundan bastante y no es nada bueno fiarse de las imágenes filtradas por personas.

Motorola al parecer presentará éste y  otros celulares más en el MCW 2009 (Mobile congress world), que se realizará del 16-19 de febrero de este año. Luce como un evento muy interesante para conocer las innovaciones en cuánto al mercado de los celulares.

Vía: UniversoCelular

Una respuesta a “Motorola ZN300”

  1. gregori paez dice:

    bueno les inivito a que obtenga este moderno y util celular qu con nueva imagen se presento en el mercado movil y de verdad es todo un exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *