Motorola Wilder: Un Motorola económico y resistente

Motorola, está promocionando en todo Internet un nuevo terminal realmente muy curiosos y especial, el cual, está enfocado al público que busca terminales económicos con diseños originales. Se trata del nuevo Motorola Wilder, un Motorola muy especial que, además tiene un look divertido y posee una carcasa muy resistente, que soportará las inclemencias de la vida cotidiana. Una buena alternativa, sin dudas.

Entonces, quienes tengan en sus manos un Motorola Wilder, podrán estar tranquilos, ya éste móvil es resistente a las personas más descuidadas. Podrán salpicarlo, lanzarlo al piso y hasta deambular por sitios con mucho polvo y no tendrá un solo rasguño. Asimismo, cuenta con una pantalla táctil, íconos de gran tamaño, diseño divertido y su estética mezcla un color negro con bordes dorados, que rodean el teléfono.

Motorola Wilder

Pero, aunque no sea sencillo verlo a simple vista, el Motorola Wilder tiene dos pantallas diferentes: La principal, que es una táctil a color QVGA de 2.8 pulgadas y otra monocromática OLED de 96 x 16 píxeles, que se esconde debajo de la primera e indica el nivel de batería, los números que están llamado, los mensajes nuevos, la carga de batería y la cantidad de señal que capta. Realmente es un celular que pensó en todo.

Entre sus características, incorpora cámara de 2 megapíxeles que graba videos, 5 MB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD para agregarle más espacio para música, fotos y lo que gusten, GSM de doble banda, HTML completo y, además, trae pre-instalado el Opera Mini.

También posee soporte de correo electrónico, entrada para auriculares genéricos, radio FM, reproductor de Mp3, Bluetooth y es compatible con Facebook, Twitter, MySpace y YouTube. Por último, cuenta con aplicaciones y juegos preinstalados como el Soundhound, Tetris y Need for Speed, entre otras cosas. El teléfono se venderá primero por Carphone Warehouse en julio por alrededor de €55 euros.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *