Motorola W7 para Personal Argentina: Precios y detalles

No hay dudas que el Motorola W7, es un celular fuera de lo común en diseño. Realmente se diferencia del resto de los sliders tradicionales, ya que posee un pad de navegación muy peculiar y de gran tamaño y, además, cuenta con una combinación de negro, gris y amarillo pocas veces vistas en móviles. Éste teléfono ya está disponible en Personal Argentina.

Su tecnología es respetable: Posee conectividad cuatribanda GSM y doblebanda UMTS, GPRS/EDGE, conexión Bluetooth Stereo, 30 MB de memoria interna y entrada para tarjetas MicroSDHC de hasta los 8 GB, aunque trae de regalo una de 2 GB.

Su pantalla es una de 2.2 pulgadas QVGA y agrega a la lista cámara simple de 2 megapíxeles, radio FM, cámara secundaria VGA, y una batería de larga duración.

Como dijimos más arriba, el Motorola W7 está disponible en Personal Argentina y su precio parte de los $120 dólares aproximadamente.

Vía: Concepto Celular

2 respuestas a “Motorola W7 para Personal Argentina: Precios y detalles”

  1. Luciana dice:

    Hola! Quisiera me informen si pueden, como agregarle temas a éste celular, ya que lo he intentado y no funcionan… Gracias!!!!!

  2. agustina dice:

    si yo tambien qisiera saber esoo! porfas porqe trae uno solo iii esta medio feo je graciassssss!!!!!!!!!!! CONTESTEN PORQE CON LA CHICA DE ARRIBA TENEMOS LA MISMA DUDAAAAAA jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *