Motorola W7: Muy deportivo

Los teléfonos deportivos son furor en el mundo de los celulares, un buen ejemplo es el Alcatel OT-Sport. Ahora Motorola presenta su propio móvil al que catalogan en muchos sitios de Internet como un modelo con perfil para deportistas. Para que salgan a correr mientras escuchan la radio o para hacer sus abdominales y luego se saquen un foto a su estomago para mostrarles a sus amigos como están de marcados.

motorola-w7-muy-deportivo

Su nombre es Motorola W7, y podemos decir que su diseño es muy especial, aunque por otro lado, no es muy atractivo que digamos. Pero, puedo suponer que resistirá una larga sesión de gimnasia y mucha transpiración de su dueño (además de golpes y patadas… si es para deportistas tiene que aguantar).

¿Qué cosas trae? Entre otras cosas posee una cama integrada de 2 megapixeles y su pantalla es una de 2.2 pulgadas QVGA. Asimismo, cuenta con un reproductor de música y hasta sintonizador de radio FM.

También dispone de una cámara secundaria para las video-llamadas y posee entrada para tarjeta microSD para más capacidad. El primer mercado al que arribará será al chino.

Vía: tecMóviles