Motorola VE66 con cámara de 5 megapíxeles y WiFi

La semana pasada oímos por primera vez hablar de un nuevo celular de Motorola, el modelo VE66, y aunque la empresa todavía no se decidió a hacer ningún anuncio oficial hoy tenemos más información sobre este teléfono.

La verdad es que no tiene un diseño lo que se dice llamativo, es decir no nos va a deleitar desde la vidriera como un buen Samsung INNOV8 o un LG Prada II, pero sus características no están nada mal. A saber, pertenece al selecto grupo de celulares con cámara de 5 megapíxeles y eso ya es mucho. Aunque en esta oportunidad Motorola no se ha asociado con Kodak como si lo hiciera con el MOTOZINE ZN5, el celu tiene lo suyo.

Pero además, hay que resaltar que se trata de un aparato 3G, con conectividad WiFI y HSDPA para una rápida transferencia de datos, tiene tecnología Bluetooth estéreo y ranura para expandir su memoria interna a través de una tarjeta microSD. Trabaja bajo el sistema operativo Montavista v2.6.10 Linux y el motorcito de este celular es un procesador Freescale SCM-A11 de 500 MHz.

La semana pasada se decía que el Motorola VE66 aparecía primero en China y es bien posible, pero seguramente lo veremos en otros mercados pronto. Esta nueva apuesta de Motorola… ¿estará disponible en más colores?

Vía: IntoMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *