Motorola VE440 Mister Cartoon: Un Motorola estilo comic

Sin lugar a dudas, las carcasas de los celulares pueden ser un punto fuerte para atraer la atención de las personas y en este sitio vimos varios con diferentes tipos. Tal vez les haya interesado el Sony Ericsson W350i edición El Niño Sweetwear o quizás se hayan fijado en la carcasa de Mickey.

Pero eso no es todo, además existe una Web para diseñar la carcasa del HTC Tattoo, entre otras cosas. Pero hoy les tenemos un celular especial para quienes adoran las historietas: nada menos que un Motorola VE440 con carcasas especiales del reconocido tatuador mexicano Mister Cartoon.

Pueden ver su diseño de mujer y calavera muy al estilo los comics norteamericanos, o tal vez los diseños de las patinetas. Son dos carcasas intercambiables que están muy buenas y además llega con fondos de pantalla exclusivos y tonos de llamada especiales.

También, el VE440 de Mister Cartoon trae de regalo un 1 GB de memoria con dos temas inéditos de Snoop Dogg. El precio es de unos 129 dólares, debajo unos enlaces para que lo vean mejor.

Enlace: Motorola VE440 Mister Cartoon 1
Enlace: Motorola VE440 Mister Cartoon 2