Motorola Spice XT531: Smartphone económico con Android 2.3

Motorola juega fuerte en el mercado de celulares con Android y lo hace con alternativas económicas y muy tecnológicas que incorporan el sistema operativo del marcianito verde. Uno de sus jugadores más fuertes es el Motorola Spice que se presenta en diferentes variantes como el popular Motorola Spice XT300 y, ahora, tenemos un hermano más de la familia que dieron en llamar Motorola Spice XT531.

El Motorola Spice XT531 tiene un diseño atractivo con bordes redondeados y una superficie color gris muy elegante, que se visualiza perfectamente en la parte inferior. Asimismo, su tamaño es compacto ya que posee dimensiones de 114 x 62 x 11.95 milímetros y cuenta con un peso de 114 gramos, de esta forma podrán llevarlo a todas partes en el bolsillo y disfrutar de sus cualidades estén donde estén sin problemas.

Motorola Spice XT531

Pero, sin dudas, su cualidad principal es que incorpora el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread que les permitirá utilizar la gran mayoría de las aplicaciones de la tienda del hombrecillo verde que podrán visualizar en su pantalla capacitiva HVGA multitouch de 3,5 pulgadas, la cual, no es la más grande del mercado, pero de todos modos es muy espaciosa. Asimismo, podrán guardar mucho contenido si utilizan tarjetas de memoria microSD de 32 GB. De todos modos pueden optar por unas con menos espacio, aunque si tienen la posibilidad es mejor tener la más grande posible para que no les falte memoria.

Entre sus cualidades multimedia, posee cámara de fotos de 5 megapíxeles con una secundaria VGA para llamadas en video, radio FM con RDS y entrada para auriculares tradicionales. Por su parte, cuenta con 512 MB de ROM, 512 MB de RAM, Bluetooth, conectividad Wi-Fi de alta velocidad para visitar sus sitios favoritos, brújula digital, sensores de proximidad, acelerómetro, navegador GPS, procesador de 800 MHz, notificaciones LED e interfaz de usuario Moto Switch, entre más cosas muy interesantes.

Vía: Paratuandroid

3 respuestas a “Motorola Spice XT531: Smartphone económico con Android 2.3”

  1. ruben dice:

    me gusto el comentario del telefono. pero tiene un gran problema que no lo he podido sacar tiene poco espacio de memoria interna esto significa que no puedes bajar muchas aplicacionese. si alguien pudiera eliminar ese icono se lo agradeceria

  2. roedore dice:

    tengo mi celu bloqueado no puedo ingresar ademas hasta el correo no lo puedo ingresar ya que lo ingresaron muchas veces y no puedo ingresar al menu del telefono a nada solo recepciono llamadas

  3. carlos dice:

    tengo un problema, mi hijo jugo con el celu y me lo blokeo, ahora me dice q ponga la cuenta de google para desactivarlo pero la inserto y no hace nada, sigue blokeado, q puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *