Motorola SLVRL7, una buena opción

Hola amigos! Hemos estado leyendo un poco, para alimentar nuestras ansias de conocimientos, y no podíamos dejar de transmitirles información acerca de un móvil muy delgado, pero sólido; esta vez, de la mano de Motorola.

El modelo que se ha dado en llamar SLVR L7 nos entrega un estilo único y sofisticado que a pesar de sus apenas 11, 5 mm de espesor logra mantener intactas funciones que era difícil de imaginar que se podían adaptar a esa medida. Claro esta que el resto de sus dimensiones (113 x 49 mm) nos proporcionan un ámbito adecuado para un buen manejo.

Así las cosas, la pantalla del “L7” es de tipo TFT 176 x 220, de 65.000 colores y junto con el teclado que se ilumina son atractivos imposibles de olvidar en este comentario. Otra característica del display son sus 176 x 220 pixeles y 9 líneas que conforman una pantalla de colores intensos.

moto-slvr-l7e.jpg

Para darles una ligera idea acerca de la memoria de este equipo, su agenda telefónica es de 1000 entradas con Foto de llamada. También posee Registro de llamadas que retiene 10 marcadas, 10 recibidas y 10 perdidas y no podía faltar un Slot de tarjeta microSD (TransFlash) de hasta 512 MB. Es decir, Cuenta con 11 MB de memoria interna total y 5 MB de memoria libre de usuario.

Como no queremos dejar de lado ninguna característica de este maravillosa joyita que nos brinda la empresa estadounidense, seguimos con su análisis detallado: cuenta con una velocidad de datos de 32 – 48 Kbps y su mensajería dispone de SMS, MMS, Email, Mensajería instantánea. A su vez, consta de un tipo de ringtones polifónicos (24 canales) y Mp3.

12439.jpg

Como la mayoría de los móviles actuales, consta de características básicas (pero no por eso menos importante), tales como reloj, larma, calculadora, puerto mini USB, uegos bajables y manos libres. Posee una tecnología Java MIDP 2.0 y una función modem para Laptop.

Al analizar en profundidad las excelentes características de este aparato, nos animamos a destacar su cámara VGA, la cual toma fotografías de alta resolución y permite realizar grabaciones de video, así como su Reproductor de MP3 y la conectividad a través de puerto USB y Bluetooth.

Como se habrán imaginado, al ser tan fácil de llevar en el bolsillo o en el bolso, con el Motorola SLVR el usuario no pierde oportunidad de capturar una imagen ideal esté donde esté y la tecnología Bluetooth permitir compartir la misma (y otro tipo de datos) con amigos y familia con gran facilidad.

l10270869-small.jpg

Si bien le encontramos una semejanza con su hermano “L6”, este modelo tiene más beneficios y parece que es más resistente y con un diseño mejorado.

Por ultimo, es difícil decir con total exactitud cual será el precio con el cual podremos encontrarlo en vidriera, pero ha trascendido que será alrededor de 200 dólares, aproximadamente.

Vía: UniversoCelular; Smart-GSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *