Motorola Sholes: De gran pantalla y con Android

En un corto espacio de tiempo, la compañía Verizon ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de hacerse con una de las novedades más esperadas de la norteamericana Motorola, el Sholes, un terminal que cuenta con un nombre más que extraño pero que cuenta con lo último en cuanto a telefonía móvil.

Corre bajo el sistema operativo Android, y es el primero de los que ofrece esta compañía con el S.O. de Google. Aún no se han revelado muchas de sus características técnicas y de momento solo sabemos que cuenta con una amplia pantalla de 3,7 pulgadas y cámara de 5 megapixels.

Además cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth con EVDO Rev A, GPS asistido y un teclado QWERTY de estilo slide que se esconde debajo de su pantalla. Asimismo se desconoce cuando será la fecha de lanzamiento aunque han asegurado que sería a finales de septiembre o durante los primeros días de octubre.

Así que toca ser pacientes y esperar para conocer cuales son las principales características de este terminal y algo de lo más importante, su precio.

Vía: Movildelujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *