Motorola Razr Maxx, un smartphone con el que puedes olvidarte el cargador

¿Cuántas veces al día debes cargar la batería de tu celular? Con seguridad, demasiadas. A pantallas más grandes, menos autonomía; y es que con la enorme cantidad de aplicaciones y recursos que utilizamos diariamente, es casi imposible lograr que nuestro celular llegue al final del día con algo de carga. Para evitar este gran problema, Motorola, al igual que otros fabricantes, agrandan las baterías.

El Motorola Razr Maxx es una versión del Razr original pero con una batería mucho más grande: la original es de 1.780 mAh mientras que la del Maxx llega a 3.300 mAh. Claro que esta ampliación trae aparejado un evidente aumento de grosor, pero también de autonomía.

La batería es la característica más importante del Razr Maxx Foto de Vernon.Chan, bajo Licencia CC BY NC 2.0

La batería es la característica más importante del Razr Maxx Foto de Vernon.Chan, bajo Licencia CC BY NC 2.0

Anatomía versus peso y diseño

El Razr original es fino y delgado, gracias a un estrechamiento considerable en su parte central. El Razr Maxx no cuenta con esa cintura, sino que presenta un perfil uniforme con el mismo grosor que los extremos: 9 milímetros frente a 7.1 del Razr original.

Como puedes observar, la diferencia no es notable e incluso, algunos usuarios lo encuentran más cómodo de sujetar. El peso del Maxx también es mayor, aunque la diferencia es mínima: apenas 18 gramos más que la versión original.

Salir sin el cargador

No olvidar el cargador en casa es una de las premisas de la vida moderna. ¿Qué nos ofrece la batería del Razr Maxx? Según la propia empresa, contamos con 607 horas en espera y 17 horas y cuarenta minutos en conversación, una autonomía que incluso duplica la de otros celulares.

Podrás mantener la conexión 3G y localización activadas, las notificaciones de correo y redes sociales y la actividad en Whatsapp sin temor a quedarte sin carga. Claro está que la duración disminuirá notablemente si usamos el teléfono para ponernos al día con nuestras series favoritas, navegar intensivamente en Internet, o enviar y descargar archivos multimedia como locos. Aún así, contaríamos con unas 18 horas de carga.

Si no haces un uso super abusivo del celular, la batería podría durar hasta tres días sin ningún problema. Sin dudas, un dato a tener en cuenta a la hora de elegir un dispositivo.

Especificaciones del Razr Maxx

El Motorola Razr Maxx, salvo por la batería, son idénticas a las del Razr:

  • Pantalla Super Amoled de 4.3 pulgadas con resolución 540 × 960 píxeles
  • Sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread, actualizable a 4.0
  • Procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1.2GHz
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento y puerto de tarjetas MicroSD.
  • Cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y estabilización de imagen
  • Batería de 3.300 mAh

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *