Motorola Razr D1 y D3: Smartphones poderosos de gama media

Los Motorola Razr son los smartphones del momento creados por la compañía Motorola, que poseen funciones interesantes, diseños modernos y juveniles y muchas especificaciones especiales para el trabajo cotidiano y el entretenimiento. Por ello, hoy les diremos que llegarán a diferentes mercados dos nuevos Razr accesibles y poderosos que vale la pena conocer en detalle, para tenerlos en cuenta si en alguna oportunidad quieren cambiar su antiguo móvil.

Los teléfonos que presentamos hoy son los Motorola Razr D1 y D3, dos celulares de gama media que integran funciones muy especiales, además de pantallas táctiles para presionar en los iconos y diferentes accesos. Ambos dispositivos se venderán en mercados como el argentino, donde los precios serán accesibles. Por un lado, tenemos al Razr D1 por el que las operadoras pedirán unos $150 dólares y, el D3 que costará unos $200 dólares.

Motorola Razr D1 y D3

Motorola Razr D1 y D3

Motorola Razr D1

El Motorola Razr D1 se destaca por sintonizar TV digital y analógica desde el mismo smartphone mediante una extensión de antena flexible. Podrán ver sus programas preferidos en todo momento y lugar desde su pantalla TFT de 3.5 pulgadas con 320 x 480 píxeles y, además posee procesador simple de 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara de fotos 5 megapíxeles, sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, Wi-Fi y mucho más.

Motorola Razr D3

Por su parte, el Motorola Razr D3 tiene consigo una pantalla TFT de 4 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución, procesador Dual Core de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento, el mismo sistema operativo que el Razr D1, cámara de fotos de 8 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y mucho más.

Vía: Tecnogeek

2 respuestas a “Motorola Razr D1 y D3: Smartphones poderosos de gama media”

  1. Norberto dice:

    Hola ,pregunto: al sacar fotos con el Motorola d1 las mismas se me almacenan en una carpeta que dice «camara» pero no van a la galeria general de imagenes, quedan a parte y cuando las quiero descargar a la PC dicha carpeta no existe. Como puedo hacer? muchas gracias

  2. niki dice:

    Necesito ayuda cn mi D3 no puedo enviar archivos a través de bluthooth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *