Motorola Pro+: El nuevo smartphone social de Motorola

Motorola también forma parte importante del mercado de los smartphones, aunque la compañía se destaca por traer al mundo terminales de gama media con tecnología de avanzada que cuestan menos dinero que los smartphones más costosos. En este caso vamos a presentarles al Motorola Pro+, un terminal diferente al resto ya que posee un diseño muy particular y el nuevo SO de Google para móviles.

En definición, el Motorola Pro+ es el sucesor del Motorola Pro y se trata de un celular de gama media que incorpora nada menos que el Android 2.3 Gingerbread, algo que lo hace muy especial. Pero, otra características es que combina una pantalla táctil de grandes dimensiones con un teclado QWERTY completo, algo que les permitirá trabajar presionando en el monitor y tipeando en sus teclas reales.

Motorola Pro+

Esta cualidad le da un diseño muy particular, que hace que se resalte su pantalla de 3,1 pulgadas resolución de 640 x 480 píxeles y el teclado quede ubicado más abajo en la parte redondeada del teléfono. Asimismo, posee un grosor de 11.65 milímetros y un peso de solo 113 gramos y trae consigo una batería de 1.600 mAh, que les permitirá hablar y mantener en espera el celular durante mucho tiempo.

Entre sus características, tiene consigo procesador a 1 GHz de potencia, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna para guardar mucho contenido y aplicaciones de Android, aunque si gustan pueden agregarle más mediante tarjetas microSD. No olvidemos su cámara de 5 megapíxeles para tomar fotos de excelente calidad.

Por lo pronto se comercializará en EEUU mediante las operadoras T-Mobile y AT&T, aunque estamos a la espera de su llegada a tierras latinoamericanas y a Europa también. Un smartphone muy completo que al pertenecer a la gama media costará menos dinero y les dará la posibilidad a muchos de acceder al Android 2.3.

Vía: Gizmóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *